Condiciones Generales:

1.- Organización:
El Cielo es el Limite es el nombre comercial con el que opera el Técnico Deportivo en Montaña, Piragüismo, Esqui y Animador Sociocultural, Mario Berrocal Oliva, con NIF 53496648-M, en adelante ECSL.
Todas las actividades ofertadas en el domino web http://cielolimite.com están diseñadas y gestionadas por ECSL.

2.- Precios:
Los precios vigentes (PVP) estarán publicados en la web dentro de la información de cada actividad.
Los precios publicados son por participante e incluyen todo lo indicado en la información específica de la actividad.
Los precios publicados incluyen el IVA vigente.

3.- Reservas:
La reserva de la actividad se podrá realizar en este formulario o a través de la dirección de correo electrónica el.cielo.s.limite@gmail.com mediante el envio directo por parte del cliente de los siguientes datos:
•Nombre, apellidos y DNI participantes.
•Denominación o referencia y fecha de la actividad a reservar.

La reserva será firme al ingresar las siguientes cantidades mediante transferencia bancaria y una vez enviado el comprobante de la transacción por correo electronico

•Actividades de un día: 100% PVP
•Actividades varios días: Concepto reserva indicado en condiciones particulares de la actividad.
El pago de la reserva mediante transferencia bancaria se realizará a la cuenta:

ES18 1491 0001 2820 4712 3522

Indicando en el concepto el DNI y la nombre de la actividad

4.-Anulaciones
Para anular la reserva de una actividad se podrá hacer hasta 48 horas antes del inico de la actividad sin gastos, en caso contrario, se tendrán en cuenta los siguientes gastos de gestión:
Actividades de un día:
•Hasta 24 horas antes del inicio de la actividad: 50% del precio.
•En las 24 horas anteriores al inicio de la actividad: 100% del precio.

Actividades varios días:
•Hasta 72 horas antes del inicio de la actividad: 50 % del precio.
•En las 72 horas anteriores al inicio de la actividad: 100% del precio.

ECSL se reserva el derecho a cancelar las actividades si no se alcanza el mínimo de participantes expuesto en la publicidad de la misma, en caso de haberlo. Avisando con 48 horas de antelación para las actividades de un día y con 7 días de antelación para las de varios días.
En caso de cancelación por condiciones atmosfericas adversas se propondra la realización de otra actividad alternativa para los participantes o la devolución del importe de la actividad cancelada.

5.- Seguros:
Todos los participantes disponen de un Seguro de Accidentes y de Responsabilidad Civil y Rescate durante la realización de nuestras actividades, incluido en el precio de la actividad.

6.- Desarrollo de las actividades:
ECSL cuenta con guías profesionales y personal especializado en la realización de las actividades que se ofertan, con los que comparte la responsabilidad sobre la seguridad de los participantes y el desarrollo del programa ofertado.

Por ello ECSLy en su caso, el personal responsable de la actividad, se reserva la posibilidad de:

  • No permitir la participación en la actividad de un cliente que no esté en las adecuadas condiciones físicas o sin la debida equipación técnica para el desarrollo de la misma.
  • Modificar el itinerario o dificultad de la actividad por motivos de seguridad o de horario(demoras), pudiendo suspender una actividad por motivos meteorológicos que pongan en riesgo la seguridad del grupo.

Se recuerda a todos los participantes que toda actividad en el medio natural no esta exenta de riesgo.

Todo participante declara no tener cualquier tipo de dolencia física o psíquica que le impidan o limiten la práctica deportiva o haber consumido sustancias que alteren la percepción. En caso de sufrir alguna dolencia transitoria o no, el participante, lo podrá poner en conocimiento a los responsables de la actividad quienes de forma confidencial evaluaran el grado de incidencia en la actividad a desarrollar.

Los menores deberán presentarse con un adulto responsable o, en el caso de actividades reservadas a ellos, aportar consentimiento de los padres o tutores y copia del DNI de los mismos. En caso contrario no podrán participar en las actividades.

Los participantes dan su consentimiento a que ECSL utilice las imágenes gráficas que se tomen durante el transcurso de las actividades para campañas publicitarias o de información de ECSL. En caso de menores de edad, nunca aparecerán sus rostros.

Todo participante se compromete a respetar el medio ambiente evitando dejar cualquier tipo de residuo o generar molestias a fauna y flora de la zona.

En caso de perdida o rotura por uso negligente de material cedido o alquilado por ECSL, el participante deberá abonarlo o reponerlo.

7.- Reclamación:
Desde ECSL tenemos el compromiso de estudiar y resolver con nuestros clientes cualquier reclamación por nuestros servicios.

Además disponemos de Hoja de Reclamación a disposición de nuestros clientes. No obstante, dado que nuestras actividades se realizan fuera de local físico, también pueden dirigirse a la “Dirección General de Consumo de la Comunidad de Madrid” (c/Gran Vía, 10 28013 Madrid) o presentar una reclamación por medios telemáticos en el Portal del Consumidor de la Comunidad de Madrid

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s