El equipo que formamos El Cielo es el Limite esta constituido por profesionales de diversos campos y con una formación y experiencia acreditada y dilatada a lo largo del tiempo.

Mario Berrocal Oliva

Desde 2004 desarrollando actividades con grupos en ámbitos de la educación no formal, deportiva y de ocio. Imparte formación relacionada con la educación no formal y deportiva. Colaborador habitual de asociaciones y empresas del sector como técnico, planificando y desarrollando actividades y programas de diversa índole.
Practicante habitual de deportes de aventura y riesgo como la escalada, el alpinismo, trekking de varios días, ciclo-turismo, descenso de aguas bravas en kayak, barranquismo… Pocas veces lo veras mucho tiempo en un sitio.
Y como el mismo dice: “¡Dormir es morir!”

3 comentarios en “Los que somos

  1. Hola campeón: ¿Nadie te ha pasado las direcciones de correo para que nos mandes las fotos del grupo de peregrinos del 12 al 17 de mayo?. He mandado una felicitación a la empresa con la que contraté los servicios (Singles) y te he mandado un pequeño escrito de recuerdo a tu dirección electrónica.
    No trabajes tanto y descansa
    Enrique Mellado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s